¿Hay riesgo de embarazo con la ropa puesta?

Hay riesgo de embarazo con la ropa puesta

Los dos estábamos con ropa el con vaqueros y ropa interior y yo leggins y ropa interior.

El eyaculo y la ropa se ha mojado por la eyaculación.

Y si se puede descartar embarazo con la llegada de la menstruacion.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo y si te baja la menstruación obviamente no hay embarazo

Respuesta

¿Crees qué si te roza algún hombre por la calle te puedes quedar embarazada? ¿Verdad qué no? Pues con tu caso lo misy, si no has tenido relaciones sexuales sin protección, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.