Tomé la pastilla del día siguiente, aún así puedo quedar embarazada?

El 29 de marzo tuve relaciones sin protección el mismo día tomé las pastilla, el 6 de marzo usé protección a principios de la relación, luego se lo quitó porque dijo que con el condon no se sentía nada y seguimos, él no se eyaculo dentro, nos cansamos y luego él se masturbo y eyaculo. ¿La pastilla aún hará efecto? ¿Aún así tengo riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente hay ríesgo de embarazo, has mantenido relaciones sexuales sin protección, y así vienen los bebés.

Muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomar la pastilla, no es mágica, y encima después de tomarla volviste a tener relaciones sexuales sin protección, la pastilla del día después no siquiera es 100 % efectiva en la primera relación, así que imagina en la segunda., Para una segunda relación no protege nada de nada, además una de las funciones principales de la pastilla del día después, es retrasar la ovulación, así que a saber si estabas en plena ovulación en la segunda relación sexual.

Y no es verdad que no sientan nada con preservativo, es muy fácil meterla en caliente y que seas tú la que se atiborre a hormonas.

Y no recalques que no eyaculó dentro de tu, porque eso es indiferente.

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo y a riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si tienes relaciones sin condón existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierto porcentaje de efectividad para evitar el embarazo, pero para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Luego se lo quitó porque dijo que con el condón no se sentía nada

En la relación, no se trata de que él sienta, se trata de que los 2 sientan, y sobretodo, que tú estés segura y protegida.

Ya me bajó la regla, pero ayer tuve relaciones sin protección como lo escribí, aún así me tengo riesgo de embarazo?

Como lo comenté:

Si tienes relaciones sin condón existe riesgo de embarazo.

Si continúas teniendo relaciones sin condón, en algún momento te vas a embarazar.