Frotación del pene con condon en mi parte

Yo y mi enamorado estábamos jugando como siempre roces con ropa pero esta vez se puso condón para luego frotarme a mi abajo de mi ropa interior mientras lo hacía le dije que parará pero al momento de sacarlo el condón se quedó adentro de los labios de la vagina pero la entrada estaba afuera bien derecha ojo no hubo penetración soy virgen mi miedo es que se haya da salido un poco de líquido pre-seminal y que se haya combinando con mi líquido porque estaba muy mojada me di cuenta y me limpie todo ay algún riesgo ayuda

Otra cosa mis pechos hace una semana están muy adoloridos en estos días ya tiene que llegar mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.