¿Hay aparatos de aire acondicionado mini ?

Cual es el conjunto de compresor/split más pequeño del mercado. Se trata de que el compresor no necesite estar al exterior y con un agujero de 15x15 el la pared poniendo el compresor en el interior y encajonado con el agujero por donde entra o sale el aire. De esta manera se puede poner el split a cualquier distancia en el salón. El tema de desagüe está previsto.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!  Conocía ese sistema  aunque mucho más anticuado. En realidad ,lo importante es poder poner el split a distancia.

Lo que usted busca un sistema "partido" que yo sepa no existe para sus ideas ni por asomo