¿A los cuantos días de inyectarse mesiyina se puede tener relaciones?

Me inyecte mesiyina el día que me baji mi regla que fue el 26 de abril y hoy 5 de mayo tuve relaciones sin preservativo

¿Cuántos días tenia que esperar para tener relaciones sin preservativo?

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, te aplicaste la inyección el primer día de tu menstruación, entonces estás protegida desde ese mismo día.

Puedes tener las relaciones que desees sin riesgo de embarazo.