Porque tiene flujo color ROSADO

Mi novia hoy bañándose me dijo que noto un flujo vaginal rosado, no lo vio bien pero si dijo que era rosado, no tiene sintoma de implantación más que el flujo

El día de ayer se tomó las pastilla del otro día

Hace poco se hizo la prueba y salió negativa

¿Posible embarazo? ¿O efectos de la pastilla?

Respuesta

Muy posiblemente sea efectos de la píldora de emergencia ya que seria muy pronto para presentar síntomas de embarazo y además la prueba de embarazo no e confiable, esta debe realizarse si es en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo o en sangre después de 10 días.