¿Se puede dar un embarazo durante el periodo?

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo(osea hace 2 días)ya casi no andaba nada solo manchaba un poquito la toalla, y hoy todavía manche el protector de gotitas de sangre y hoy tuvimos relaciones, SIEMPRE CON PROTECCIÓN las dos veces que hemos tenido los revisamos y todo bien.

Nota: el primer día que tuvimos relación a el se le puso flácido creo que por nervios no se y se cambió el condón, los revisamos el primero estaba húmedo por encima y luego me lave la mano y me quedo como aceitosa, y el segundo estaba normal

Cabe decir que las dos veces no hemos dilatado, 3 minutos tal vez ( rapidin jajaj) y pues no eyaculo

¿Puede existir algún riesgo de embarazo o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizas condón en todas las relaciones desde inicio y hasta el fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Te explico por qué en días de tu menstruación no es posible un embarazo:

El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas