Tengo 14 años en junio cumplo 15 y mido 1.58, mi mamá mide 1.58 y mi papá un 1.69 quisiera saber si yo podré pasar el 1.70

Tengo 14 años en junio cumplo 15, mi mamá mide 1.58 6 mi papá 1.69, mis tíos de parte de la familia de mi mamá son algo altos, y tengo otros tíos que también son muy altos (ellos son hijos de los tíos de mi mamá) y mi bisabuela era muy alta y quisiera saber si yo podría ser igual de alta y si podría llegar a medir 1.76 o 77 o pasar el 1.70

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que llegues a medir 170cm ya que tú mamá es baja como mucho llegarás a 166, pero lo que puedes hacer para estimular tu hormona del crecimiento es comer mucha gelatina, dormir de 8 a 10 horas y antes de las 12am, has ejercicio y estiramientos o práctica algún deporte así alcanzarás tu límite de crecimiento que da tu genética y tal vez llegás o pasas el 170