¿Cuál prueba para el Covid-19 debería realizarme?

Tuve contacto rápido pero cercano con una persona de confianza el día jueves 29 que hasta ese día no presentaba síntomas, dicha persona, que hasta ese jueves no sabía que estaba enferma empezó con los síntomas el día siguiente (viernes 30), y para ese día ya no nos vimos más, sin embargo creemos que para el jueves que nos vimos ya estaba contagiada sin saberlo pues el virus ya se había incubado en su cuerpo sin siquiera tener síntomas. Hoy se cumple una semana de haber tenido contacto y no he presentado yo ni un síntoma, ni mi familia con quienes vivo (y eso que tengo dos hermanos asmáticos). Sin embargo, no me siento tranquila y para estar más segura quisiera hacerme la prueba, pero no sé cuál me recomendarían y sería mejor.

1 respuesta

Respuesta

Si no has estado más de 15 minutos con esa persona, no te recomiendo hacer nada.