¿Cuándo se debe hacerse autónomo?

Si hago manualidades y las vendo por wallapop u otra página de Segundamano y consigo ganar 200 o 300 €, ¿tendría qué hacerme autónomo?, por qué si es así no vale la pena

1 respuesta

Respuesta

Hay que darse de alta como autónomo si se realiza la actividad de forma habitual, personal, y directa con ánimo de lucro. La judicatura entiende por actividad habitual cuando en el año natural se supera el salario mínimo interprofesional.