Como aislar del ruido el suelo de mi casa

Quería saber la manera de aislar el suelo de mi casa, tengo tarima flotante, ya que vivo en el primer piso y debajo hay una panadería/cafetería, y por las noches oigo el ruido de los motores y compresores de las neveras que tiene y como especie de un armario congelador que tiene para tener el pan congelado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo suyo seria debajo de la tarima ponerle membranas acústicas como la acustidan de danosa funciona muy bien. Igualmente por las paredes también te va a subir el ruido así que también seria de aislar