¿Alguien me puede brindar un consejo?

Creo que estoy confundida...

Hace un tiempo tuve muchos problemas con mi novio, en ese tiempo conocí a alguien totalmente diferente a mi novio, me da mucha atención, me hace sentir bien, salgo con él y me gusta estar con el.

Con mi novio es todo lo contrario, pero siento que quiero a mi novio y con el otro chico no siento lo mismo, me siento confundida, no se que hacer... Algún consejo porfavor :(

Con mi novio llevo 4 años, el no es cariñoso ni detallista, si embargo el otro chico si lo es...

El otro chico me da lo que mi novio no le da.

3 respuestas

Respuesta

Veamos joven, eso de jugar a los dos bandos, es muy peligroso, a menos, que haya dejado en claro es solo amistad, con el otro joven.

En lo que respecta a su "novio", usted claramente esta decepcionada, aunque me gustaría comprender mejor, a que se refiere usted joven, ¿con qué su "novio" no es detallista?, acaso, ¿no la apoya cuando ha estado en una difícil situación?, no le ha demostrado ser digno de confianza, ser leal, ser esa persona que la ama,¿preocupándose por usted?, seria bueno me explicara mejor, su situación, como es su relacion de noviazgo actualmente.

Mi noviazgo actualmente está muy mal, en el sentido que cuando lo necesito el nunca está, tengo que rogarle para que nos veamos o que hablemos, he tenido que gastar para poder convencerlo de vernos (aclaro que no me da pesar invitarlo a comer o al cine, pero siento que el solo le gusta verme cuando le digo que lo invitaré a algo), no hace nada tampoco por mejorar la relación...

Claramente hermosa, ese tipo no es su novio, es un "gigolo", un tipo de persona abusiva, que solo gusta de aprovecharse de su pareja, es de esas personas egoístas, egocéntricas, que todo debe girar alrededor de ellos, y todo piensan es y deben ser ellos, dejando a la pareja y los drmas, comonplato de segunda mesa.

Mire joven, claramente eso no es amar, ese tipo solo juega con usted, la tiene como una mujer trofeo, solo eso, ese tipo de relación es claramente nociva para su corazón.

Lamento hermosa si he sido falto de tacto, al decir lo que he dicho, pero creame que entiendo su situación, y en verdad me duele, que exista gente así, pero mire lo bueno de esto, ahora puede estar más segura que su amigo, si es un amigo, a comparación con ese imbécil que no supo valorarla. Cuidate, te deseo lo mejor hermosa. .l .l.

Respuesta

Creo que tienes miedo a "dar el salto".

Es decir, a mi parecer si una pareja tiene problemas simplemente para verse, es que hay un problema. Voy yo o vas tú, ¿A quién le toca?... no hay excusa. Es que ya no hay amor.

Si crees que tú pones más empeño que el otro, ahí tienes tu respuesta. Por lo tanto deberías "dar el salto". Y cortar con tu novio. Es mi opinión, sin saber de ti nada personal y sin el contexto de esa relación de 4 años.

Lógicamente valora tú si sólo es un problema momentáneo después de fuertes discusiones como mencionaste. O si es más bien el fin de la relación.

Suerte.

¡Mil Gracias!

De nada. Insisto, juzga tú misma la situación.

Respuesta

Has cometido el error de salir con este otro chico. Sería un error dejar a tu novio por este chico, ya que no citas ningún motivo de peso; que pasas un rato agradable con él no te debe guiar. Te recomendaría dejar de salir con él, mientras tengas novio (esto también te puede servir para conocerlo un poco mejor, al tiempo que también le das un buen ejemplo).
Yo te recomendaría intentar mejorar la relación con tu novio. Te recomiendo no hacer demandas, no ponerte tú en el centro, sino que respetar a tu novio, respetar su decisión y su libertad; y esto lo lograrás si procuras depurar tu intención cada día, anteponiendo el bien de verdad a los intereses vanos (malos en sí) o desordenados (que sin ser malos en sí no se pueden anteponer a los más importantes, ya que tienen que estar bien encaminados). Por supuesto no vivir para ti misma, sino que pensar en hacer el mayor bien que puedas con tu vida; y ayudar a tu novio a lo mismo. Por supuesto que estar en gracia de Dios, y ayudar a tu novio a lo mismo.