Piercing industrial inflamado pero sin dolor ni enrojecimiento.

¿Qué significa que el piercing industrial esté inflamado pero sin ningún tipo de dolor ni enrojecimiento? Apenas tiene dos semanas ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso tras tiempo intentando tratar este tipo de piercing sigo sin conocerlo bien por lo que es preferible que un experto le responda, pero deseaba dejarle una información y dos consultas anteriores sobre su piercing (muy cercanos), que pienso podrán serle de utilidad para que averigüe a qué se debe esta inflamación, que si bien en principio suele ser muy normal por las características de la zona y el poco tiempo que aún hace, es preferible vigilar cómo ya se encuentra haciendo. Lamento no saber más, mucho ánimo.

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

https://yannipiercing.com/piercing-industrial/

Piercing en el cartilago inflamado