Dolor en la pija después de eyacular

Les cuento, una vez que acabo, no puedo clavarme otra paja por que me empieza a doler la pija, ¿a alguno más le pasa o le paso? No me duele al acabar, me duele si quiero hacer otra después de acabar, ¿es normal? Tengo 19 y siempre pensé que era normal pero la otra vez hablando con un amigo dijo que no le pasaba.

1 Respuesta

Respuesta

No suele ser normal, salvo que la masturbación haya sido especialmente intensa, ya sea por su duración o por su intensidad.