Mi tiene cólicos muy leves y luego se le van ¿Está embarazada?

Es que ya hace un mes cuando le llegó el periodo fue el 2 de abril y ahora estamos a 1 de mayo y no le ha llegado y los cólicos son muy leves u luego se le van y no sé si es que no me había fijado bien pero va varias veces a orinar, probablemente no sea nada y solo sea mi mente pero estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta

Aunque los datos son algo generales, lo más probable es que se trate de una infección, le recomiendo que vaya a checarse con un especialista para descartar esa opción