Asignatura Pendiente de 2º BUP

MI nombre es Cristina, y curse en el INBAD de Alcalá de Henares(Madrid), la única asignatura que me queda pendiente del Bachiller(antiguo): Física y Química de 2º B.U.P.

Necesito saber donde esta mi expediente ya que ese instituto cerro hace tiempo, y saber como podría apuntarme para poder aprobar esta asignatura y obtener mi titulo de Bachiller.

Estoy trabajando y quiero mejorar y apuntarme a una oposición, y necesito tener este Título.

1 Respuesta

Respuesta

2do de bup equivale hoy en día a 4 la e.s.o

No tendrías el bachillerato actual

Podrías preguntar en el ministerio de educación de tu comunidad