Estoy dudandx sobre si el resultado es + (positivo) o - (negativo)

Calcule el área limitada por las gráficas de las funciones f (x) = 3x-x^2 y g (x) = 2x-2

¿A mi me sale -9/2, puede ser negativo?

¿O cómo no sabemos si una de las dos funciones esta por encima se pone en valor absoluto y queda positivo?

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto tu segundo comentario.

Si vemos la gráfica, se puede observar que la función g(x) > f(x) en la región delimitada (entre -1 y 2)

Lo que habrá pasado en tu casa es que hiciste f(x) - g(x), cuando tendrías que haber hecho g(x) - f(x), pero eso se soluciona justamente aplicando el valor absoluto al resultado

Salu2