Reloj termómetro sobremesa globo terráqueo,

No es electrónico, es antiguo de cuerda, me gustaría saber el precio y si es posible saber que tan antiguo es este reloj

Intente por google pero no aparece, aparece uno electrónico que nada que ver con este

1 respuesta

Respuesta

Se necesitan más datos:

¿Qué marca pone el reloj? Escriba todo lo que diga el reloj.

¿Cuántas llaves de cuerda tiene? ¿Para la marcha, para la hora?

¿Es despertador?

¿Las agujas se ven fluorescente por la noche?

¿Funciona perfectamente? Hora y despertador (si lo fuera)

¿Sabe quién lo compró y dónde, cómo ha llegado a ser propietario del reloj: adquisición, herencia, hallazgo, etc.

¿En qué país se encuentra el reloj actualmente para decirle el valor en USD, EUR o su moneda?

Fíjese que el eje de las agujas están en el ecuador del océano Índico con África y Australia bocabajo (Según veo en las fotos)

¿Qué altura tiene el reloj?

Reloj de los años 50, en una parte es reloj y en la posterior termómetro de aguja, hay una versión que funciona a pilas, pues se abren las tapas para acceder al interior. Debe tener los dos cristales del reloj y del termómetro. Se encuentre con manchas de óxidos en el metal.

Si no funciona puede valer 10 - 14 euros

Si funciona: 50 - 75 euros