Me está viniendo solo líquido marrón

Hoy estoy en el día que tiene que empezar mi menstruación y me vino todo el día marrón ( estuve un solo día mal con la pastilla pero fue a fines de la semana 3, ¿pero solo la tomé tarde por 4 horas ) me tengo que preocupar o es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste tus píldoras anticonceptivas sin falta entonces no hay riesgo de embarazo, retrasarse 4horas en la toma no interfiere en nada.

El sangrado marrón es completamente normal y puede indicar que tu menstruación está iniciando.

Es 100 por ciento imposible ? Tengo mucho dolor de ovario y toda mi menstruación fue marrón solo algunos coavolos fueron rojos

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero si se utiliza adecuadamente las píldoras anticonceptivas el riesgo de un embarazo es tan bajo, menos del 1%