Aquí hay mas imagenes de lo que faltaba

Hay unas letras F.HUGH no se de que es y unos numeros 129036 tampoco se y quisiera saber el valoe de restauracion y el costo del piano.

2 Respuestas

Respuesta

Perdón valor actual del piano

}

También quiero que responda Daimon Tasador.

Deben buscar pianos y ahí está mi otra pregunta.

Respuesta

Piano acústico vertical de estilo victoriano de la marca Collard & Collard. De dos pedales (izquierdo: sordine; derecho: apagadores), Hacia 1900.

Valor estimado sin restaurar: 500 - 900 USD

Valor de este tipo de piano ya restaurado y para tocar el instrumento: 2.600 - 4.500 USD

En Panamá ignoro dónde restauran pianos, evidentemente variarían los valores dependiendo del coste de dicha restauración