Sabían que existen teclados silenciosos?

Muchos podrán coincidir conmigo en esto que diré y es que el ruido que hacemos al teclear puede llegar a ser un poco molesto, tal vez esto pasa más que todo si somos de los que usamos teclados mecánicos, estos teclados antiguos caracterizados por sus ruidosas teclas. Yo aún sigo usando estos teclados por su gran durabilidad, los de membrana la verdad es que no me duraban mucho, yo trabajo escribiendo y estos al año y tantos ya tenía que reemplazarlos, es que algunas teclas ya no funcionaban de tanto uso que les daba.

Gracias a un vendedor que me recomendó mucho que empezara a utilizar un teclado mecánico silencioso, misma durabilidad pero con el cómodo silencio que incluso los teclados ordinarios no podían ofrecer, fue bastante agradable, sentía que no estaba pulsando nada de lo silencioso que son, tardé un poco en acostumbrarme pero fue una excelente compra.

1 respuesta

Respuesta

Muchos me han preguntado que donde conseguí mi Teclado Mecánico Silencioso, pues no es algo tan difícil de encontrar, pero si les puedo dejar un lugar de referencia para que compren uno también y lo disfruten.

Si desean con él, les dejo https://eltecladomecanico.com/ la página donde pueden encontrar diferentes reviews´s del mío y otros similares.