Cómo desactivo la tecla FN?

Tengo un ordenador de sobremesa. Mi teclado es HP y tiene la tecla FN, la cual me impide hacer "Alt+F4" sin tener que dejarme la vida en ello. Resulta muy incómodo y todo lo que he podido encontrar no ha funcionado puesto que eran tutoriales para ordenadores con esta función en la BIOS, pero mi ordenador no la tiene ya que no tiene nada que ver con el teclado que estoy usando. No tengo otro teclado a mano, ¿cómo desactivo la tecla FN para poder usar las teclas F1 - F12 normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Pulsa la combinación de teclas "Fn + block num", en algunos casos funciona...

Otra combinación es teclas "Fn + F11"