Hay posibilidad de embarazo con liquido preseminal?

Hace unos días tuve relaciones sexuales con protección, una vez eyaculado quise experimentar, así que fui a lavarme y luego intruduje mi pene nuevamente y lo retiré con las mismas, cabe resaltar que mi novia estaba en los últimos días de su periodo y hasta ahora no ha presentado síntomas de ovulacion, el coito se realizó el 23 de abril, al día siguiente o sea su último día siguió tuvo ligeros manchados normales de ella cuando ya está finalizando su período, hasta ahora no presenta ni moco cervical ni nada, ayer me dijo que su vagina estaba seca, ¿habría una posibilidad de embarazo alta?

2 respuestas

Respuesta

Si tu novia estaba en el periodo menstrual entonces no existe riesgo de embarazo.

Te explico: El útero se está desprendiendo del revestimiento que se formó para recibir un óvulo fecundado, pero como no se fecundó el óvulo, entonces se presenta la menstruación; el siguiente óvulo bajará aproximadamente hasta el día 14 del ciclo de la mujer, es por eso que no existe riesgo de embarazo durante la menstruación.

IMPORTANTE!

Pero debes saber, si la mujer no está en su periodo menstrual, y penetras el pene en la vagina entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra.

Respuesta

Toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo, con la regla también puede quedar embarazada una mujer, por favor que no te den información errónea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas