Que opinan varones de la vagina?

Pueden contratar en anónimo si desean solo hombres.

Pregunto que es lo primero que les pasa por la cabeza cuando ven una vagina que no es perfecta como en las porno, que tiene los labios quizá desiguales y ya está un poco arrugado.

Lo digo porque yo como mujer cuando he visto a un hombre con sus testículos bien arrugados, no me ha gustado nada.

¿Cómo podemos aceptar estas imperfecciones? Si naturalmente buscamos lo estético, lo que se ve bien

1 respuesta

Respuesta

Yo veo que es bonita la vagina si no esta bien abierta porque si muy muy abierta se ve raro no asqueroso ni feo pero que habla intercambiamos pack para que veas como es mi pene :)?