El liquido preseminal tiene espermatozoides?

He leído en varios sitios de internet que el liquido preseminal puede no contener espermatozoides si no se ha eyaculado en mínimo 5 días, ¿es esto verdad? O el liquido preseminal si o si siempre tendrá espermatozoides

2 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal puede contener semen si anteriormente has eyaculado y no has orinado.

No hace falta que tengan que pasar 5 días para que ya no tengan espermatozoides. Te pone 5 días si no orinas xD. Pero cuando tú eyaculas y después orinas estás expulsando el semen restante que ha quedado, y al orinar ya no pueden contener.

En conclusión, el líquido preseminal NO contiene espermatozoides, pero si te has masturbado o has tenido relaciones sexuales anteriormente, y después decides no orinar SÍ puede contener semen.

Es por eso que el coito interruptus no da buenos resultados NUNCA. ¿Por qué? Simplemente porque si el chico ya ha eyaculado antes y encima no ha orinado, cuando esté penetrando a la chica puede contener espermatozoides restantes de la eyaculación anterior. Y es por eso que se quedan embarazadas XD.

Respuesta

Es correcto lo que comentas.

El líquido preseminal no contiene espermatozoides vivos si no ha habido una eyaculación anterior.

Los espermatozoides alojados en los conductos deferentes pueden sobrevivir hasta 3 días, después de ese periodo los espermatozoides mueren.

Solamente como datos informativos. Orinar o limpiarte el pene NO son métodos anticonceptivos. Cuando eyaculas los espermatozoides pasan por los conductos deferentes y salen por la uretra, al orinar solamente estás "limpiando" la uretra. Los espermatozoides permanecen en los conductos deferentes vivos hasta 3 días.