Diferencia entre joola aruna off y timo boll spirit

Quería preguntar que diferencia hay entra la madera joola aruna off y la timo boll spirit, y porque tiene más consistencia el hurricane 3 neo en el joola que en la spirit.

Respuesta

No creo que una goma sea más consistente en un madero o en otro, simplemente el TBALC es un madero más duro, con ALC en 2º capa, con menos margen de error, por lo que se nota más cuando no pegas bien. El Joola tiene superficie de hinoki, carbon en 3º capa, por lo que es más blando, fácil de usar, pero para un juego menos agresivo.