¿Cuáles son algunos foros de Internet donde no existe regulación o censura de ningún tipo con respecto al contenido publicado?

Que no sean estos: 4chan, gab, voat-co, Incels. Co.
¿Existe un foro donde no se eliminarán publicaciones, incluso si se trata de un discurso de odio o en contra de la opinión política de los mods?

Aquí no me han censurado, pero hay pocos usuarios, y quisiera saber uno que sea igual que esté que sea hispano o donde la mayoría hable español. Quiero publicar muchas cosas, y tener opiniones pero sin censuras, ni eliminación ni nada de eso.

4 Respuestas

Respuesta

Mmmmm ¿dailymotion?

Respuesta

Si lo haces con cierto respeto, a modo de documental, puede servirte wattpad, y taringa, son sitios en que existen muchas publicaciones, con contenido diverso, ya sea homo, hetero, izquierda, derecha, etc.

Fuera de eso, los demás foros que he conocido ya han decaído, ante una excesiva censura y baneo de cuentas.

Respuesta

Depende. En el único sitio que encontraras sitios así es en la deep web.

Respuesta

Forocoches