Problema en mis pulmones o ansiedad

Disculpen hace 2 semanas salí negativa en covid me hice exámenes de pulmom y están bien también mi corazón esta bien mi oximetro es de 95 96 97 pero aveces siento falta de aliento y tengo muchos eructos constantes sufro ansiedad desde hace 2 años pero aveces se me tapa la nariz la verdad estoy muy preocupada no se que tengo los doctores dicen que es pura ansiedad pero no se :(

1 respuesta

Respuesta

Es todo fruto de tu ansiedad. La ansiedad es un sentimiento de pánico, de estrés y de preocupación. El cuerpo cuando tiene ansiedad representa los síntomas típicos como: falta de aire, dolor en el pecho... como a ti te pasa.

A mí también me pasa cuando me pongo muy nerviosa por algo. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte. Si hay algo que te atormenta intenta no pensar en ello. Puedes hacer yoga, ponerte música relajante, hacer alguna actividad que te guste que te haga desconectar del problema, o también, existen relajantes y manzanillas que te puedes tomar y van muy bien.

Mucho ánimo!

Muchas gracias espero y solo sea ansiedad y no otra cosa grave :(

Lo que tienes que hacer es estar tranquila, porque la ansiedad puede aumentarte.

La ansiedad es algo psicológico de la mente, cuanto más pienses que tienes ansiedad más la tendrás y más cosas raras experimentarás en tu cuerpo.

No pienses. Piensa en otras cosas. La mente es muy poderosa, pero no dejes que te controle.

¿Es psicóloga? O también me dio covid gracias me ayuda mucho

Jajaja no soy psicóloga. Simplemente hablo por experiencia. No es covid, tendrías fiebre y dolor muscular.

Disculpe me equivoque,¿también ya le dio covid a usted?

No he tenido covid. Pero los síntomas más frecuentes y principales son fiebre y malestar muscular. Y si tantas dudas tienes, hazte una PCR. Pero vamos, que es ansiedad. Porque yo muchas veces también he pensado que he tenido coronavirus porque no podía dormir y sentía como una presión en el pecho muy fuerte y como pinchazos y falta de aire. Y eso es la ansiedad. Si fuera covid primero de todo perderías el olfato y el gusto y te dolería el cuerpo.

Ya me dio covid hace 3 semanas por eso

Ese aspecto deberías haberlo contrastado en tu pregunta. Igualmente, has dicho que te hiciste la prueba y salió negativo y que tu respiración estaba correcta. Es ansiedad.