¿En un juicio para que sirven las capturas de pantalla?

¿En un caso de cyberacoso para que sirve tomar capturas de pantalla de una conversación y presentarla ante un juez y/o ante una comisaria de que sirve presentar capturas de pantalla de un cyberacoso y poner abogacía de por medio?

2 Respuestas

Respuesta

Para acreditar el ciberacoso, son pruebas. No sé si serás perjudicado o te han acusado de ello, nosotros somos especialistas en delitos tecnológicos, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

Respuesta

Cuando hay acoso, y se hace denuncia, de paso, te sugiero que si te pasa a vos, vayas con abogado, un pequeño error complica todo, hasta para hacer denuncia policial te diria que te acompañe. Y si se trata de denuncia formal, se necesitan pruebas, grabaciones, testigos, y eso que decis tambien, consulta segun tu movil que hay probablente otras maneras tambien de guardar una conversacion, video o foto. Sds.