Tengo 17 años y me mide 8 cm me siento remal

¿Creen qué eso sea normal? ¿De niño era una obeso creen que eso es lo que me impidió que mi pene desarrollará?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero dirigidas a aquellas personas que no tienen un miembro demasiado grande, o por cualquier motivo no están satisfechos con su tamaño siendo este normal, existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, sin necesidad de cirugía, ni de gastar ninguna cantidad de dinero, si lo deseas podemos verlos o tu mismo buscarlos en YouTube.

Mi miembro tiene apenas 14 Cm en erección, y unos seis en reposo. Tambien tenía mucho sobrepeso de pequeño, -tambien de adolescente aunque menos-,

Como sabrás, tratar de llevar una alimentación lo más variada y rica posible, evitar el azúcar y las grasas, tomar muchos alimentos lácteos (yogures blancos, leche, queso), y muy importante, hacer una vida activa, es vital para el desarrollo general del organismo, no sólo para crecer en estatura.

Creo que el pene continua creciendo hasta alcanzar los 21 años en la mayor parte de personas, opino que aún podrías alcanzar los doce Cm en erección, en este sentido una importante cantidad de personas adultas no superan los once o doce centímetros en erección, y este sigue siendo considerado un tamaño completamente dentro de lo normal y funcional a la hora de mantener relaciones.

En efrecto, la grasa corporal acumulada en la zona, puede y suele repercutir en el pene, aunque por desgracia la mejor forma de perderla es perder peso en general, -de todo el cuerpo-, quería dejarte esta página

https://www.lineaysalud.com/salud/hombres/alargar-el-pene-adelgazando

El tamaño medio tanto en América como Europa es en torno a los 13/14 Cm en erección, por tanto la medida de tu pene (de momento) es sólo un poco más baja que la media, al menos estos son los datos que he leido y conozco.

Lo normal en reposo a tu edad son cuatro o cinco centímetros, dependiendo del tipo de pene (pene de sangre o de carne), en caso de un pene de carne, el tamaño será o podría ser de hasta 10 Cm, en este oro artículo podrías ver las diferencias, ojalá haya suerte, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas