Porqué me palpita el párpado del ojo derecho?

¿Desde las 6pm me palpita el párpado derecho y por ratos se calma y después vuelve a palpitar no sé si eso es normal o que podría ser?

3 respuestas

Respuesta

Creo que eso está bastante relacionado con la ansiedad, con los nervios; no con nada físico. .

Respuesta

También esos movimientos o tics, son asociados a cansancio, tal vez por leer o por mirar tv, pero no te preocupes con descanso, esos tics desaparecerán.

Respuesta

Intenta limitar interacción con cualquier fuente de luz. Cierra las cortinas de ventanas, baja el brillo de tus dispositivos e incluso pon el filtro de luz azul, eso suele ayudar a qué tú vista descanse y se regulen las palpitaciones. También intenta relajarte si es que has estado en situaciones de mucho estrés.