Metí los dedos en la vagina de mi pareja con semen

Lo que pasa es que ayer yo y mi novia practicamos sexo oral. Cuando eyacule ella siguió lamiendo, después de eso toque mi pene accidentalmente, no me manche casi nada y después de haberlo tocado (que mas bien fue como un roce) introduje mis dedos de esa misma mano en su boca, seguido con la misma mano la masturbe. ¿Existe algún riesgo de embarazo? ¿Creen qué sea necesario una pastilla anticonceptiva? La verdad es que me aterra demasiado estos temas ya que aun soy muy joven.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedarte embarazada así, ya que si tocaste el semen con los dedos ya los espermatozoides estuvieron expuestos al aire exterior. Y el semen en el exterior de seca, y cuando se seca los espermatozoides que contiene se mueren al instante. Por lo tanto, cuando te metió los dedos no ha podido pasar nada porque los espermatozoides ya estaban muertos. Así que, el embarazo así es imposible. No te preocupes.