Tengo una duda Como silenciar campana extractora

Tengo una cocina pequeña con una campana extractora extraible que hace mucho ruido la salida de esta es hacia el tejado de 150 mm y unos 5 metros de largo y la puedo cortar en el desván

Mi pregunta es : si le quito los motores y intercaló este extractor en el desván de este tipo

https://optigarden.com/es/653-extractor-blauberg-turbo-2-velocidades-150mm-430-560m3h.html

Perdería poder de aspiración y le afectarían los humos de la cocina cual me aconsejaríais que me valiera que no fuera muy caro

1 respuesta

Respuesta

No veo porque no puedes hacer lo que te propones. Lo que no puedes es eliminar son los filtros de la campana.