Porque no baja bien la regla

A mi novia le bajó el 22 de abril, no fue mucho a comparación de otros periodos, el 23 le bajó un poco más, y hoy casi no le bajo, 19, 20 y 21 tuvo un flujo marrón que le avisa que le va bajar la regla como periodos anteriores, es de color sangre oscura, no marrón ni rosa es oscura

¿Es probable que sea embarazo o porque no le baja bien la regla?

1 respuesta

Respuesta

Sin importa la característica de su menstruación eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

Si tienen relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo, lo recomendable es utilizar condón en todas las relaciones de principio a fin, de esa manera, no estarán preocupados por el color o la consistencia de la menstruación.

Uso adecuado del condón

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Muchas gracias por la información ya estoy un poco más tranquilo, pero porque hay riesgo de embarazo!!? Se del sangrado de implantación pero no tuvo síntomas ni flujo color rosa o marrron oscuro, de hecho el 22 tuvo cólicos insoportables que la hicieron llorar, sigue siendo probable?

Me parece que no leíste con atención.

Solamente te estoy haciendo una advertencia: Si tienen relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Para que seas cuidadoso, respetes a tu pareja y disfruten de su sexualidad sin preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas