¿Validación de datos y filtros en este caso no es o si?

Esta pgta me surge al ver un formulario y no se si excel tiene una función para ello que cargue los datos al seleccionar una celda, lo estaba intentando, pero no me resulto, usando funciones

Adjunto link

https://www.mediafire.com/file/fow6qyqsbfqlhmy/Libro100.xlsx/file

1 respuesta

Respuesta

Dante he revisado y me sirvió de gran ayuda el ejemplo, para guiarme

Deseo cerrar la pgta, ¿pero creo que es una rpta por pgta en todoexpertos?

Ya que me surgieron 2 pgtas más referentes a la consulta

.

'Encantado de ayudarte. Agradezco tus comentarios.
'Al final de mi respuesta hay un botón para valorar.
'Solamente valora la respuesta y crea una nueva. Con gusto la reviso.

.