Cuando me masturbo me vengo muy rápido. Tengo miedo de que cuando lo haga me pase lo mismo

Mi duda es que siempre cuando me masturbo me vengo en menos de 3 minutos y pues dentro de poco lo haré por primera vez con mi enamorada y tengo miedo de que me pase lo mismo. Nosotros hacemos videollamadas calientes y pues ahí a pesar de que me masturbo rápido me demoro mucho en venirme, pero mientras estoy solo y ella no me ve me pasa lo contrario y talvez creo que es algo psicológico, pero siempre que me he masturbado me he venido rápido. Alguien me podría ayudar diciéndome y si en el momento que lo haga con ella me vendré rápido. Tengo miedo de ser precoz

1 respuesta

Respuesta

Es normal que en la masturbación tengas una eyaculación rápida, ya que en lo único que estás pensando es en terminar.

Si ya vas a tener relaciones con tu pareja, debes respetarla, utilizar condón de manera adecuada, en todas las relaciones y durante toda la relación, es decir desde el inicio y hasta el fin.

Durante la relación, si sientes que ya vas a eyacular, entonces deben detenerse y esperar unos segundos. Volver a la relación y detenerse cada vez que sientas que vas a eyacular. Pero no debes esperar hasta casi el momento de la eyaculación, porque no podrás contenerla.

Mientras pueden continuar con otras caricias, besos, le puedes hacer sexo oral a tu pareja, deben mantener la excitación y volver a intentarlo.

Trata de relajarte y disfruten de su sexualidad.