Tuve roces con mi novio y no sé si estoy embarazada

Les cuento hace tres días estaba con mi novio y comenzamos a masturbarnos y a él le salió líquido preseminal y yo ya estaba muy mojada, entonces terminamos dos los sin ropa interior y yo estaba arriba de el pero el nunca me penetro solo estaba sentada y el también me llegó a meter los dedos y si se había tocado pero no se lleno del líquido preseminal, el caso es que jamás me penetro solo me masturbo y estuvo su pene juntos de mi vagina pero jamas me penetro y entonces hace dos días me tenía que bajar la regla y hasta hoy ya llegó dos días de retraso ¿Podré estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Descuida que no estás embarazada. El retraso será por otro motivo, pudiendo ser el principal la preocupación de un posible embarazo. Hay un dicho muy gracioso: "Me estoy quedando calvo. de la preocupación de quedarme calvo".

Saberlo me tranquiliza más, solo me queda esperar que me llegue mi periodo pero ya podré estar más tranquila gracias! 

Te recomiendo adquieras información, abunda mucho en internet páginas médicas fiables. Así, al trabajar "sobre seguro" evitarás "sustos"-

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, NUNCA estuviste en riesgo de embarazo.

Si ya tienes tu periodo menstrual, eso descarta por completo un embarazo. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas