Tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente pero acababa de terminar mi periodo, soy irregular

Tuve relaciones sexuales pero mi pareja no eyaculo, cuando tome man pastilla del día siguiente a los 2 días tuve un sangrado por man pastilla el cual era de color muy fuerte y me duro 6 días, la semana siguiente lo volví hacer pero no hubo eyaculacion tampoco, soy bastante irregular, ya me he realizado dos pruebas de embarazo y salen negativas, aún así tengo ardor en el estómago síntomas pre menstruales, ¿puede ser un simple retraso o estaré embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Normalmente con la pastilla de emergencia se te puede retrasar bastante el periodo. Te recomiendo que cuando lleves una semana de retraso te repitas una prueba de orina. Y también te recomiendo que para evitar estos sustos y preocupaciones, uses un método anticonceptivo, de forma que luego no estes pensando sobre la posibilidad de estar o no embarazada.

Respuesta

Si mantienes relaciones sexuales sin protección continuamente, acabarás embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

A los 2 días tuve un sangrado

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Si tienes relaciones sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Pide a tu pareja que utilice condón en todas sus relaciones y desde principio a fin.

Yo me realicé dos, después de los 25 días y salió negativa, pero aún no baja el periodo

El resultado es confiable.

Pero tomaste una pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Desde ayer tengo un sangrado muy ligero y oscuro un poco rojizo, ya me realice una prueba y volvió a salir negativo, hace 3 meses cuando me bajo el periodo también volví a botar esa mancha, que puede ser? Sangre de implantación pero si salen 3 pruebas negativas?

Ya no te hagas pruebas de embarazo. Si la hiciste después de los 25 días de la relación de riesgo, el resultado es fiable.

El sangrado que estás teniendo es por el efecto de la pastilla de emergencia.

  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos