Como llevar el cuidado de una circuncisión

Hace 9 días me realice la circuncisión y desee ayer empezaron a caerse los puntos en total unos 5 ya no están, el problema es que deje de usar la gasa porque leí que es bueno dejarlo al aire cuando se pueda y ponerlo para arriba

El problema es que no sé cómo ponerlo para arriba porque ando con boxer y me molesta mucho al hacer movimientos, me toca los puntos y duele un poco

¿Quisiera saber cómo ponerlo en la forma correcta? ¿Cómo llevar un buen cuidado? Y en la mañana de hoy que me bañé tenía un tipo de líquido cremoso en el glande y lo trate de quitar, ahora en la noche que me bañé de nuevo tenía poco, ese líquido o como crema creo que era, ¿es malo que salga?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que ya se hayan caído algunos puntos, comienzan a hacerlo desde la primera semana. Si el proceso de cicatrización va bien, no hay problema alguno.

La sustancia que segregas es posible que se trate del llamado líquido linfático. Lo segregan los puntos durante el proceso de cicatrización.

En cuanto a la posición vertical del pene, es para ayudar a que baje la inflamación. Se aconseja un boxer o slip que ajuste y comprima bien, para evitar el desplazamiento del pene.

¡Gracias!

Me ha ayudado y tranquilizado un poco, lo de poner el pene en forma vertical en si cómo sería, dejando los puntos fuera del boxer o dentro de él?

La posición vertical del pene consiste simplemente en colocarlo hacia arriba, mirando hacia el ombligo. Si llevas ropa interior bien ajustada, no normal es que se mantenga en esa posición. Los puntos, lógicamente, quedarían dentro del boxer.

¿Están bien todos los puntos? ¿Va cicatrizando correctamente?

Aaaahh pues estuve haciendo mal lo de la posición vertical, lo hacía con los puntos fuera del boxer, y en cuanto los puntos solo me faltan 4, que son los de la parte que uno ve del pene la delantera, esos me están dando problema, uno me duele y ayer tenía una gotita de sangre, hoy día el dolor persiste, este dolor en este lapso de tiempo que son 2 semanas, es normal?