Hacienda me reclama un erte

Hacienda me ha enviado una carta diciendo que en 2020 les consta que recibí prestaciones económicas por un erte. Pues bien mi pregunta es yo ya he echo la declaración y ya me an devuelto por que me salia a devolver. Pero ami jamas me han echo un erte y menos he cobrado por el. Que debo acer si estoy seguro de que mienten y ya he cobrado de hacienda. Debo ir a hacienda a aclararlo o no estoy preocupado Gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberá aclararlo, si no quiere tener problemas con Hacienda.