Tengo un cuadro que me vendieron quiero saber si tiene valor

Tengo la curiosidad de saber si mi cuadrotiene algún valor ya lobusque en internet pero solo aparece que es una pintura de el greco

1 respuesta

Respuesta

Inserte fotos del cuadro por delante y por detrás, de la firma del autor (muy de cerca y nítida), Las medidas de del cuadro sin tener en cuenta el marco. ¿Es realmente un cuadro pintado a mano o es una reproducción impresa? ¿En qué año lo compró y dónde? ¿En qué país se encuentra actualmente el cuadro para decirle el valor en su moneda?

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador.