No sé si hay riesgo de embarazo necesito información

Iba a tener mi primera vez con mi novia... Ambos tenemos 16 años y coloque el condón al revés luego lo saqué frote un poco la punta con mis dedos... Luego lo coloque bien... Nos frotamos un poco y luego lo metí... Y pensamos que podría tener líquido preseminal... Ahora me surgen dos dudas

-¿Los espermatozoides son delicados? ¿Es decir son frágiles como para morir con el roce de mis dedos como si quisiera limpiarlos?

-¿Ella puede estar embarazada? Estamos extremadamente preocupados ya que fue el dia anterior al que se supone que debe ovular... Y debía tener el periodo hoy pero no le ha bajado

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo. Los espermatozoides, si es que existen en el líquido preseminal, mueren al instante.

Si utilizaron el condón durante toda la relación, no se rompió y lo retiraron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos. No existió riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Ya le bajo?

No... Estamos muy preocupados... Demasiado

Bueno les recomiendo que estén tranquilos, a mi me paso lo mismo y por los nervios se me atraso 2 días pero tranquilos por darle la vuelta al condón al inicio es muy muy bajo el riesgo, me comentas cuando ya le haya bajado