Tengo una duda, puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada haciéndolo en mi 3 día de la menstruación, mis ciclos son de 26,27,28,29,31 y me dura 6 días mi menstruación🙏🥺

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que tengas penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar en qué momento del ciclo te encuentres.

Respuesta

Si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, siempre hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, yo me quedé embarazada, un día que lo hice estando con la regla.