Dolor de ovarios , de cabeza ¿ Que hago?

Tengo dolor de ovarios, de bsrrigs, gases, de cabeza, de senos y estoy tomando pastillas anticonceptivas . Me faltan 10 días para la regla o algo así, estoy preocupada ! ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez es un desajuste hormonal, te recomiendo acudir con tu ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario cambiar tus pastillas anticonceptivas por otras con diferente carga hormonal.

¡Gracias! Pero puede haber embarazo ?

En tu pregunta inicial no comentaste nada sobre un embarazo.

¿Tuviste relaciones?

Si tuviste relaciones sexuales, pero has tomado tus pastillas anticonceptivas todos los días, sin olvido y a la misma hora. Entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

¡Gracias! Sii las he tomado todas y a la misma hora , menos un día creo que la tome 20 minuto más tarde o o algo así de las 22.00 h de la noche que es la hora que las suelo tomar siempre , pero siempre las he tomado a la misma hora , menos un día que fue unos minutos más tarde pero nunca más de dos horas ni nada paracefio

Puedes tener una demora de hasta 12 horas. Entonces por 20 minutos o por 2 horas, la pastilla anticonceptiva no pierde efectividad.

Puedes estar tranquila, estás protegida.