Puedo saber si mi novia está embarazada o que síntomas pueden ser los siguientes...

Tengo una gran duda y es que mi no iba tiene un implante en el brazo como método anticonceptivo y pues hemos tenido sexo que si 8meses de los cuales 3 yo me deje de poner condon y pues por miedo y tal yo no me he venido adentro y pues a ella le empezó a venir su regla normal como de costumbre después de empezar a tener sexo conmigo y este mes que le vino duró su regla normal y luego duro como que si ya le terminó su regla y ahora tiene como otra regla pero sin síntomas ni nada. Ella me dijo que pudo haber Sido que si sangrado de ovulación o desorden hormonal por el aparato que ella tiene como anticonceptivo y tengo como esa duda porfa quien sepa de algún dato le agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Ya que su novia usa el implante subdérmico se encuentra protegida contra embarazos, por otro lado ha tenido su menstruación cada mes por lo que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Es normal que con el implante la menstruación pueda alterarse un poco, por lo que puede tener varios sangrados en el mes o incluso puede no llegar la menstruación.