Se puede embarazar por un roce?

El sábado pasado tuve roces genitales con mi novio, si sentí que hubo liquido preseminal y yo estaba muy mojada, y sentí algo calientito en la entrada de mi vagina, estoy muy preocupada porque nunca lo había sentido, para aclarar aun soy Virgen. Mi periodo fue el 11 de abril y me terminó el día 15 de abril, ¿mi pregunta es si me puedo quedar embarazada por eso?

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, de esa manera NO puedes quedar embarazada.

Aun que haya sentido algo calientito? O eso ya sería otra cosa?

Puede ser el flujo de tu vagina, pero puedes estar tranquila, de esa manera NO es posible un embarazo.