¿Tomando pastillas anticonceptivas hay riesgo con coito interrumpido?

Tomo pastillas hace 9 meses, me las tome las 21 a la hora, pero tuve relaciones sexuales el día 16 de mi ciclo sin protección al principio como 3 min y ya después con condón, ¿en caso de que las pastillas fallarán hay riesgo de embarazo si no eyuculo adentro?

2 Respuestas

Respuesta

SI toma las píldoras anticonceptivas todos los días sin falta y a la misma hora, entonces se encuentra protegida contra embarazos hasta un 99%, no se preocupe.

Respuesta

Para eso son las pastillas anticonceptivas, para evitar los embarazos.

Si tomas las pastillas anticonceptivas todos los días, sin olvidos y a la misma hora, entonces estás protegida, puedes tener todas las relaciones que desees y no existirá riesgo de embarazo.