Dudas tras la operación de circuncisión

Llevo 8 días de operación, no tengo muchas complicaciones pero algunas dudas que mi médico no me ha comentado.

¿Tengo qué seguir llevando el pene vendado? Se me han caído tres puntos, y tengo miedo de que se me puedan pegar los puntos a la ropa interior así que, después de cada lavado de la herida la vendo un poco con las gasas.

Tengo una herida en la parte superior de arriba del pene, más o menos por el centro, sangra pero no duele. Llevo en reposo desde el día de la circuncision hasta ayer que por fin fui a la uni, ¿puede qué se haya abierto una herida por el movimiento? Es raro porque llevo el pene hacia arriba y justo la parte donde está la herida está cubierta siempre, así que he pensado que haya sido de una ereccion.

Ya ayer volví a mi vida normal como dije, no ando mucho pero tengo que subir escaleras entre clases. ¿Debería dejar de ir y seguir reposando?

1 Respuesta

Respuesta

1. El vendaje sólo se usa durante las primeras 72 horas. A partir de ahí, se aconseja llevar el pene descubierto. Es cierto que se puede pegar a la ropa interior, pero también se pega a las gasas, aunque puedes utilizar alguna el menor tiempo posible para evitar ese contacto.

2. Los puntos suelen comenzar a soltarse a partir de la primera semana, por lo tanto, no es extraño que en un momento dado se pueda abrir alguno. El sangrado puede deberse a algún movimiento, roce o erección. Es normal siempre que no se trate de hemorragia.

3. Por supuesto, puedes ir haciendo tu vida normal, con las lógicas precauciones para evitar algún golpe en esa zona. Tampoco debes hacer por ahora ejercicio físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas