Es normal desmayarse por mal movimiento?

Ya es la segunda vez que me pasa, que al hacer algo rápido, hago un mal movimiento en el hombro y me duele mucho y todo se me pone negro y es casi como que me desmayo por poquito no llego a perder la conciencia y luego me recuperó. ¿Esta algo mal en mi salud?

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones el dolor es tan intenso que el cerebro, por llamarlo de alguna manera, "te protege" con el desmayo para ya no sentir el dolor. A título personal, también me ha pasado, con dolores intensos, me he desmayado.

Pero en tu caso, el problema no es el desmayo, el problema lo tienes en tu hombro, debes acudir con un ortopedista para que te revise y te haga un diagnóstico; y en su caso te indique el tratamiento adecuado para sanar ese hombro.