¿Puedo colocar carteles en la calle con la foto del que me ha robado?

Contrate a una empresa para que me hiciera la obra de mi casa. Le hice una transferencia por 11.000 euros y me los ha robado (ya esta denunciado por juzgado).

¿Puedo poner su foto en la calle con su cara y con la palabra estafador? ¿Puedo hacerme un Facebook para que todos sepas que esa persona es una estafadora?

1 respuesta

Respuesta

No se lo recomiendo. Puede enfrentarse a una demanda por delito contra el honor, injurias o calumnias.